Tecnología neonatal

Tecnología para el cuidado del desarrollo neonatal.

¿Te has preguntado alguna vez cómo la tecnología puede marcar la diferencia en la vida de los más vulnerables?

En nuestro artículo sobre la incubadora Baby Leo TN500, te llevaremos a través de la innovación y la esperanza. Descarga el PDF y descubre cómo esta maravilla tecnológica puede transformar el cuidado neonatal en Bolivia.

Con el avance de la tecnología médica, el cuidado neonatal1 ha experimentado transformaciones significativas, con soluciones innovadoras que buscan mejorar la atención y la sobrevida2 de los recién nacidos.

Hansa Soluciones Médicas, en calidad de representante autorizado de Dräger en Bolivia, llevó a cabo una presentación en las instalaciones del Hospital Materno Infantil H.O.D.E en La Paz, Bolivia. Durante este evento, se destacaron las sobresalientes características tecnológicas de los equipos de Dräger diseñados para el cuidado y desarrollo neonatal. Más allá de resaltar las especificaciones técnicas, se dio una visión de la importancia crucial de estos avances en la reducción de la mortalidad neonatal.

Desde el análisis de estadísticas alarmantes hasta la evolución histórica de la tecnología de Dräger, la presentación se enfocó en demostrar cómo estos dispositivos pueden marcar una diferencia significativa en el cuidado de los neonatos. Además, se hizo hincapié en el papel vital que desempeñan los padres en este proceso, destacando especialmente la relevancia de tecnologías como el modo canguro3 de Dräger, que facilita una conexión más estrecha y continua entre el bebé prematuro y sus progenitores.

Además, se enfatizó la importancia para los médicos de disponer de equipos que no solo aseguren la supervivencia del neonato, sino que también faciliten un seguimiento y cuidado precisos y efectivos, con el objetivo primordial de evitar dolor y sufrimiento innecesarios para los recién nacidos. En última instancia, esta presentación no solo destacó la relevancia de la tecnología en el ámbito neonatal, sino que también subrayó la necesidad de un enfoque integral que reconozca el papel crucial de todas las partes involucradas en el cuidado y desarrollo de los recién nacidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Crear un negocio fuerte y construir un mundo mejor no son metas contradictorias

Estamos orgullosos de contribuir al bienestar de nuestras comunidades y al logro de los ODS
Te invitamos a conocer nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial:
«Enfocados en ti»

Participación de nuestros speakers en la Master Class de Dentsply Sirona

Los doctores Humberto López Almanza, Jimmy Peredo Terrazas y Esnayder Soliz participaron en la Master Class de Dentsply Sirona del 20 al 23 de Abril en DS Brasil Academia Dental.

LA CULTURA DEL PLÁSTICO EN BOLIVA

La cultura del plástico en Bolivia

En Bolivia se consumen al menos 4.100 millones de bolsas plásticas para un país de 11 millones de habitantes. Así también estas representan un gran movimiento económico en el país, en promedio cada año se invierte un total de 45.5 millones de dólares en importaciones de polietileno.

 

Prevención y tecnología

Enfermedades gastrointestinales, prevención y tecnología.

Las enfermedades gastrointestinales en Bolivia durante los últimos años han ido en aumento. Ya en 2015 el doctor Juan Guerra (miembro del Instituto Boliviano de Gastroenterología)…

RSE IBCE

Responsabilidad Social Empresarial – Casos de Éxito en Bolivia 2022

Conoce nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y las acciones que desarrollamos en cada iniciativa.
Comprometidos con el medio ambiente, sociedad y crecimiento económico, mejoramos no solo la salud en Bolivia a través de tecnología médica de punta sino también contribuimos al bienestar de nuestra comunidad en diferentes ámbitos.

Áreas de negocio

Dental

Imagenología

Endoscopía Laparoscopía

Microscopía

Cirugía

Oftalmología

Terapia intensiva

Consumibles

Oncología

Esterilización

Emergencias

Electroencefalografía

Lavandería

Limpieza 1

Limpieza

Tecnología de la información

Diagnóstico