Los guantes Guantes plomados de 0.50 PB de protección contra las radiaciones ionizantes, han surgido como la gran solución para protegerse de la radiación primaria, en todas las especialidades médico-radiológicas, donde se expone de forma directa o muy cercana las manos del profesional u operador.
Peso estimado del producto: 1,80kg.
Dimensiones: Largo 460mm. Ancho 160mm.
La protección de las manos, brazos y hombros es muy importante en los procedimientos con largo tiempo de radioscopía. En un gran número de procedimientos e intervenciones quirúrgicas de traumatología, angiografia,hemodinamia, electrofisiología, endoscopía, urología entre otras especialidades se expone al profesional y sus colaboradores al haz directo de radiaciones ionizantes. En especial el trabajo radiológico en pediatría o con pacientes que no acatan instrucciones y en áreas como la radiología veterinaria de animales menores y mayores las manos están muy cerca del foco primario de radiación. En el área de la radiología dental cuando existe la necesidad de ayudar al paciente y para la manipulación de equipos de radiología dental portables es necesario la protección de manos.
Konex ofrece productos de protección personal radiológica para profesionales sanitarios, como delantales, guantes y gafas de plomo.
Artículos destinados exclusivamente a pacientes o acompañantes en exámenes radiológicos.
Productos para la ejecución de proyectos de barrera de blindaje, tales como vidrio emplomado, pasta de barita y lámina de plomo.
Konex cumple con todos los requisitos normativos y reglamentarios relacionados con el sistema de gestión de la calidad. Además, buscamos siempre atender los requerimientos individuales de cada línea de productos, así como la búsqueda constante de la eficiencia productiva y la conciencia ambiental.