Documente procedimientos quirúrgicos en calidad estándar o profesional con una de las distintas soluciones de vídeo flexibles, estándar o de alta resolución. Hoy en día, la documentación en vídeo es más importante que nunca. Tanto si utiliza el vídeo con fines de demostración, formación o análisis forense, Dräger tiene una opción adecuada para llevar a cabo esa tarea.
Hoy en día, la documentación en vídeo es más importante que nunca. Tanto si utiliza el vídeo con fines de demostración, formación o análisis forense, Dräger tiene una opción adecuada para llevar a cabo esa tarea.
Nuestras cámaras HD incluyen características como zoom, iris, autoenfoque y congelación de imagen, que le permiten capturar detalles fácilmente. Además, le ofrecen una selección de opciones de control intuitivas como un control remoto móvil o un mando de pared.
La opción HD es una excelente elección para la creación de documentos de formación, intervenciones en directo o para la documentación precisa de procesos complicados. Gracias a la calidad de imagen realista que proporciona este sistema, el espectador tiene la impresión de estar realmente presente. Con el modelo Polaris 600, tiene la opción de equipar los cabezales de las lámparas con una cámara de alta definición que le permite capturar procesos en detalle siempre que lo necesite. Ya no será necesario reemplazar la empuñadura estéril porque la cámara está situada en el cabezal de la lámpara, bajo la cubierta transparente. La cámara se ajusta de manera automática a las condiciones de luz existentes en cada momento. Además, el zoom de 120 aumentos ofrece imágenes de gran nitidez. La señal de vídeo encriptada se transmite de forma inalámbrica y se recibe de forma continua en el quirófano. El control de la cámara se realiza mediante el mando a distancia o mediante el panel mural, lo cual permite a su equipo trabajar sin interrupciones al tiempo que los espectadores pueden ver el vídeo en directo.
En la actualidad muchas aplicaciones requieren más de una pantalla. Por ello, Dräger le ofrece ahora un soporte de pantalla que le permite colocar hasta dos pantallas (de 19″ a 24″) en un mismo brazo basculante. El mango lateral se puede ajustar para lograr una ergonomía óptima en el puesto de trabajo, e incluye versiones para el personal zurdo y diestro, así como un ángulo de operación ajustable. El mango puede ser de tipo esterilizable (reutilizable) o estéril (desechable), dependiendo del programa de prevención de infecciones de su institución. El sistema también dispone de un sistema de gestión de cableado para una mayor higiene y mayor orden.