Las series Dräger Vapor 3000 y D-Vapor 3000 ofrecen un desempeño en lo que respecta a la administración precisa del anestésico, la seguridad, la solidez, la calidad y la durabilidad. Contribuyen además en la mejora de la eficiencia del flujo de trabajo, a los resultados clínicos y en el apoyo en la toma de decisiones. Conozca más acerca de este producto.
Las series Vapor 3000 y D-Vapor 3000 reúnen las siguientes características:
*De serie en las máquinas de anestesia Perseus® A500 y opcional en las gamas Atlan®, Primus® y Fabius®. El sistema de montaje Auto Exclusion es compatible con el conector Dräger Interlock 2 de la estación de anestesia.
Las series Vapor 3000 y D-Vapor 3000 comunican* con las máquinas de anestesia Perseus A500 para asistir al usuario en la toma de decisiones y lograr, así, mejores resultados clínicos:
*Es posible si se dispone de la opción VaporView en el Perseus A500.
Las siguientes características de las gamas Vapor 3000 y D-Vapor 3000 hacen que resulten muy cómodas para los médicos durante las intervenciones quirúrgicas que se realizan en condiciones de iluminación atenuada (p.ej., en intervenciones endoscópicas) y permiten aumentar la eficiencia en el flujo de trabajo:
El diseño robusto de las series Vapor 3000 y D-Vapor 3000 le proporcionará años de funcionamiento sin problemas y puede ahorrarle costes de mantenimiento, ya que: