Robot móvil de imágenes. Transformación de la cirugía con imágenes robóticas móviles. Experimente nuevas posibilidades quirúrgicas con Loop-X. Mejore su flujo de trabajo de imágenes intraoperatorias con robótica, desde la localización a nivel de la columna vertebral, la planificación de incisiones y las imágenes 2D guiadas por navegación hasta las posiciones de estacionamiento e imágenes preprogramadas.
Automatización robótica: Loop-X reduce la interacción con el escáner, lo que garantiza un flujo de trabajo optimizado que ahorra tiempo y brinda a los cirujanos libertad y control de imágenes en el quirófano.
Diseño meticuloso: Gracias a su diseño bien pensado, experimente una flexibilidad sin esfuerzo en el posicionamiento del paciente, la maniobra del sistema alimentado por batería y la integración perfecta en el quirófano. Loop-X es compacto y liviano con un espacio todo en uno. La fuente y el detector de movimiento independiente, el pórtico completamente abierto y la tableta de control inalámbrico están diseñados para aumentar su facilidad de uso.
Imágenes reinventadas: Benefíciese de imágenes de alta resolución mientras adapta los niveles de radiación y el área de escaneo a las necesidades de su caso y la anatomía del paciente. Loop-X permite un campo de visión extra grande, colimación adaptativa continua, filtración de rayos X y opciones de dosis reducida. Las imágenes adquiridas se pueden registrar automáticamente para su paciente para que pueda comenzar a navegar de inmediato.