Vaya más allá de la guía de imágenes y obtenga información sin esfuerzo. La cirugía digital une el software y la integración del quirófano para crear una ruta ininterrumpida para los datos del paciente. Antes, durante y después de la cirugía, estos datos se mejoran con herramientas digitales a lo largo del camino, brindándole información sin esfuerzo. Curve ® Navigation es nuestra plataforma de cirugía guiada por imágenes más poderosa y versátil que ofrece más que navegación: es su entrada móvil a la cirugía digital. Con un carro liviano con una pantalla 4K extra grande, puede planificar, revisar, documentar y transmitir su cirugía desde cualquier lugar del quirófano.
Diseñado para la eficiencia: Un diseño delgado mantiene su huella al mínimo. La pantalla táctil capacitiva de 32” permite una gestión de datos eficiente y una visualización 4K brillante. El gran volumen de seguimiento de la cámara motorizada fomenta la flexibilidad de configuración sin comprometer el registro del paciente.
Programado para compatibilidad: Planifique antes y durante la operación con Brainlab Elements y revise su plan con Mixed Reality directamente en el quirófano en 3D hiperrealista. Curve combina a la perfección el software de Brainlab con imágenes intraoperatorias, robótica quirúrgica y dispositivos de terceros.
Creado para la flexibilidad: Construido para moverse fácilmente entre múltiples quirófanos y adaptarse a ellos, Curve Navigation se adapta a sus necesidades quirúrgicas. Personalícelo con seguimiento óptico y electromagnético o elija combinarlo con un segundo carro de pantalla Curve, Buzz ® Digital OR y pantallas de terceros.