Diseñado para su uso en el tratamiento endoscópico de los conductos biliares y pancreáticos, la flexibilidad mejorada de la punta de VisiGlide 2 lo hace ideal para canulaciones difíciles y anatomía estrecha. Alambre guía de concepto innovador de 0,025″. Punta altamente flexible de 70 mm, más cónica que la VisiGlide para permitir la formación de lazos alfa. La versión angulada tiene un ángulo más cerrado que la VisiGlide, lo que favorece la inserción en anatomías sinuosas y ramas laterales. Rigidez óptima del eje de diámetro de 0,025″ para el intercambio de instrumentos terapéuticos. Recubrimiento especial de flúor para una manipulación sin esfuerzo. Transmisión de torque uno a uno. Excepcional visibilidad endoscópica y fluoroscópica. Funciones de medición innovadoras.
Los cables guía Olympus VisiGlide son parte del innovador V-System, diseñado para mejorar la tasa de éxito de la CPRE. Estos cables guía incluyen marcas fluoroscópicas y endoscópicas avanzadas para ayudar con la medición de la estenosis y una punta hidrofílica mejora la navegación ductal.
Las guías de 0,025 y 0,035 pulgadas están disponibles en longitudes de trabajo de 270 cm y 450 cm, con puntas rectas y anguladas. Junto con el mismo recubrimiento hidrofílico de alto rendimiento del VisiGlide estándar, el VisiGlide 2 proporciona una flexibilidad de punta óptima para una navegación ductal suave, lo que reduce el riesgo de traumatismo tisular y lo convierte en una excelente opción para la anatomía pancreática. Se puede utilizar para guiar e intercambiar accesorios endoscópicos en el sistema biliar, incluidos los conductos biliar común, cístico, pancreático y hepático derecho e izquierdo. El VisiGlide 2 también es seguro de usar durante la esfinterotomía.
Las características clave de VisiGlide 2 incluyen: Control preciso: una punta flexible combinada con el revestimiento Glidewire de Terumo proporciona una navegación excelente para la anatomía ductal estrecha, como estenosis y conductos pancreáticos. Diseño atraumático: un alambre de núcleo cónico en la punta distal hidrófila proporciona una flexibilidad óptima y un contacto con los tejidos blandos para funcionar bien en la anatomía sensible. Excelente par: control de par uno a uno, así como una ayuda de punta hidrófila cónica en la navegación del cable guía y la inserción selectiva de conductos.
La versión de punta angulada de VisiGlide 2 mejora aún más el control durante los procedimientos delicados. Características distintivas de la marca: VisiGlide 2 mantiene las características clave de la línea de productos VisiGlide, incluido un diámetro de 0,025 pulgadas con la rigidez de un cable guía de 0,035 pulgadas, marcas radiopacas y endoscópicas altamente visibles y recubrimientos patentados.
Conoce todas nuestras áreas de negocio.