Responda al reto de la ventilación de transporte con Oxylog® 3000 plus. Ofreciendo una ventilación de alto rendimiento con funciones como AutoFlow®, capnografía integrada y ventilación no invasiva, la unidad compacta y robusta Oxylog® 3000 plus le ayuda a tratar y transportar a sus pacientes de una manera segura y le proporciona el feedback que necesita sobre la efectividad de la terapia respiratoria.
No importa si está transportando pacientes en estado crítico en su hospital o en el campo, con las nuevas funciones como AutoFlow, capnografía integrada, soporte pediátrico completo y una conectividad de datos ampliada, no hay que comprometer la calidad de la terapia durante el transporte.
El Oxylog 3000 plus ofrece una completa gama de modos de ventilación controlados por volumen y presión, incluyendo VC-CMV, VC-AC, VC-SIMV, Spn-CPAP y PC-BIPAP*. Una ventilación no invasiva con una compensación de fugas sofisticada y presión de soporte también se proporciona de manera estándar. Con la opción AutoFlow®, puede administrar una ventilación controlada por volumen con una presión inspiratoria pico minimizada para cuidados de paciente avanzados.
*Marca comercial utilizada bajo licencia
La monitorización de pacientes en el campo puede ser desafiante. Equipado con una monitorización integrada del flujo principal de CO2, el Oxylog 3000 plus le ayuda a confirmar la intubación correcta así como el rendimiento de la ventilación en todo momento.
Un circuito respiratorio especialmente diseñado para pacientes pediátricos, con reducido espacio muerto y baja compliancia, está disponible para el uso con el Oxylog 3000 plus. Esto le permite proporcionar una ventilación de alta calidad a un espectro de pacientes aún más amplio con un sólo dispositivo.
Probado y comprobado para el uso en aeronaves de alas fijas y alas rotatorias, el Oxylog 3000 plus compensa automáticamente la altitud, ajustando volúmenes de paciente tanto proporcionados como medidos correspondientemente, eliminando la necesidad de realizar cálculos manuales y reduciendo el riesgo de error.
El Oxylog 3000 plus utiliza la misma interfaz de usuario intuitiva que es común en la mayoría de los productos actuales de Dräger. El sistema operativo «seleccionar-ajustar-confirmar» facilita el rápido proceso de familiarización del paciente. Muchos accesorios pueden ser compartidos entre los sistemas Oxylog. Esto incrementa su eficiencia y ayuda a ahorrar valioso espacio de almacenamiento y tiempo de formación.
Gracias a sus avanzadas funciones de exportación de datos, el Oxylog 3000 plus no solamente puede exportar datos de parámetros de ventilación a monitores y sistemas de gestión de datos externos en tiempo real, sino también sacar máximo provecho del mantenimiento a distancia Dräger Remote Service. Este innovador concepto le permite transferir informaciones de estado de su Oxylog 3000 plus a DrägerService para su posterior análisis. Esta forma de asistencia técnica contribuye a aumentar el tiempo de disponibilidad de su equipo.