Hoy día los hospitales buscan mejorar la calidad de atención de la manera más eficiente posible. El sistema de monitorización central Vista 120 es fácil de usar y le permite monitorizar las constantes vitales de hasta 64 pacientes conectados a los monitores de cabecera de Vista 120, lo que agiliza el trabajo del personal del hospital y mejora la seguridad del paciente.
El sistema de monitorización central Vista 120 es fácil de usar y le permite monitorizar las constantes vitales de hasta 64 pacientes conectados a los monitores de cabecera de Vista 120.
El Vista 120 es fácil de utilizar y su manejo es fácil de aprender. La pantalla brillante de 380 mm (15″) proporciona una vista clara de los datos del paciente, incluso desde una cierta distancia. Puede configurar la pantalla para que vea la información que desea ver, y de la manera en que desee verla. Con las teclas de acceso rápido y los menús simplificados, adquirirá los datos que usted necesita con sólo pulsar una tecla. Una interfaz de llamada de enfermera permite conectar el monitor a la mayoría de sistemas de llamada existentes en los hospitales. Para flexibilizar el flujo de trabajo, el Vista 120 puede ser montado en un ventilador, una máquina de anestesia o en la pared.
Cada monitor Vista 120 incluye un kit de accesorios para pacientes adultos. También puede adquirir por separado y de manera opcional una gran gama de accesorios, entre ellos accesorios válidos para pacientes pediátricos y neonatales.
El Vista 120 sirve para pacientes adultos, pediátricos y neonatales en una variedad de entornos de cuidados médicos, tales como unidades de cuidados intensivos, quirófanos, salas de urgencias y unidades de cuidados intensivos neonatales. Utilice el Vista 120 por separado o en combinación con un dispositivo Dräger complementario como, por ejemplo, un ventilador, una máquina de anestesia o una cuna térmica. El Vista 120 ofrece también parámetros avanzados para la UCI, quirófano, sala de urgencias y UCI neonatal, dependiendo del modelo que seleccione.
El Vista 120 dispone de un registrador integrado que imprime hasta 3 canales de información, lo que le permite ahorrar tiempo ya que le proporcionará la documentación cuándo y dónde usted la necesite. También dispone de una fuente de alimentación integrada para la conexión directa a una red eléctrica de CA, así como de una batería integrada de 120 minutos (opcional).