Flujo de trabajo más rápido y colimación más sencilla a través de una pantalla táctil integrada y una cámara en vivo en la cabeza de tubo Eleva para un control del tubo más amplio, desde la misma sala de examen.
Philips UNIQUE 2 mejora la calidad de la imagen con fondos negros más homogéneos, menos ruido y realce automático de los pequeños detalles
Philips Bone Suppression3 ayuda a suprimir las estructuras óseas de las imágenes torácicas para poder apreciar los tejidos blandos sin obstrucciones y puede mejorar la detección de nódulos susceptibles de intervención hasta en un 16,8% sin necesidad de exponer al paciente a nuevas dosis de rayos X4.
Las nuevas prestaciones facilitan la labor de enseñar y formar a los estudiantes, así como a los radiólogos nuevos o jóvenes.
La nueva cámara en vivo ayuda a perder menos tiempo en explicaciones durante la docencia al permitir la supervisión desde detrás del panel de control; esto facilita la demostración de los puntos centrales y el posicionamiento radiográfico sin necesidad de situarse encima del paciente.